Los gilipollas salen de caza


Se admiten como sugerencias finales alternativos

5 comentarios:

Maria Muffin dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog, me lo recomendó una amiga y por lo que veo no miente cuando dice que es un sitio muy divertido, me encantó el video, me seguiré pasando.

un beso

Gilipollas dijo...

Por desgracia no actualizo con demasiada frecuencia, así que mi sugerencia es que te apuntes al RSS para no desesperarte al entrar constantemente y ver que no hay nada nuevo. Hay un montón de gilipolleces por ahí sueltas, el tema es inagotable al igual que la estupidez humana, pero hace falta tiempo para buscarlas. Se agradece tu mensaje. Hasta la próxima gilipollez.

Maria Muffin dijo...

Si puedes intenta localizar un articulo del periódico el mundo andalucía, con fecha 27 de enero de 2007, que se titula "Condenado por abusar de su primo a quien confundió con su novia", ya me contarás.
Por cierto es que yo soy mu cateta y no se que es el RSS ¿me lo podrías aclarar?, como ves en mi también se da eso de la estupidez humana, jajajajja.

Hasta pronto

Gilipollas dijo...

Uhm... creo que hay poco que añadir ante semejante titular.

El RSS es un invento muy cachondo que te permite ver qué novedades se han publicado en una página sin necesidad de visitar la página. Para ello necesitas un lector de RSS, que bien puede ser un programa específico para ello, bien puede ser tu programa de correo o bien tu navegador de páginas web, aunque no todos incluyen esta funcionalidad. Prueba a meterte en

http://joasv2.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss

y ver qué pasa.

Cuando estás suscrito a varias RSS puedes mirar qué hay de nuevo en cada una de las páginas con un par de clicks.

Anónimo dijo...

Que conste que no digo ninguna gilipollez, es algo totalmente lógico: ¡ojalá el león le hubiera arrancado la cabeza!¡hijos de puta! ¿no lo podíais dejar en paz? ahora me he quedado agusto. adiós.