Más experimentos gilipollas



Razones para no echar hielo seco en el cubata

2 comentarios:

Eco dijo...

Querido Gilipollas:

Soy la escritora de "http://hitoriasdeunaduendecilla.blogspot.com
Blog que visitaste y comentaste diciendo tu opinión.

Yo no me llamo Sarah, me llamo Ana. Mis padres no están separados, viven los dos aquí en Murcia conmigo. No estudio derecho, estudio Traducción e interpretación. Yo no tengo un "don", pero algo de sentido común sí que tengo.

Ahora, ¿Qué te parece si usas el tuyo para sacar las conclusiones adecuadas? Como, por ejemplo, no sé... ¿Que es una historia de ficción? ¿Que me lo he inventado? ¿Que, igual que en otros libros hay extraterrestres, vampiros o brujas, en el mío hay una chica con algo fuera de lo que tú llamas "normal"? En fin, no sé, puede que vaya por ahí la cosa.

Gracias por leer y comentar mi blog.

Un saludo

Eco dijo...

No te preocupes, es perfectamente comprensible.

Sigue con tus "gilipolleces" (lo has puesto difícil, ponga lo que ponga parece que me estoy metiendo contigo)

Un saludo