Señales gilipollas

Artículo de 20minutos:

Faldas y coletas para los muñecos de las señales

Las mitad de las señales en Fuenlabrada tendrán coleta y falda (Jorge París)
  • La mitad de los muñecos de las señales de tráfico y semáforos de Fuenlabrada (Madrid) tendrán falda y coleta.
  • En el plazo de un año.
El Ayuntamiento (PSOE) ha puesto en marcha el programa Igualdad también en la seguridad vial, con el fin de introducir la figura femenina en la señalización viaria.

Un 50% de las figuras tendrán una representación de mujer.

La concejala de Seguridad, Rosalina Guijarro, explicó ayer que "en un plazo de un año se habrá cambiado la señalización para que un 50% de las figuras tengan una representación de mujer y acabar así con el sexismo en estos signos".

El plan no supone un coste añadido ya que se ha pedido a las empresas adjudicatarias de las señales que, de forma gratuita, diseñen este nuevo modelo para incluirlo también en la mitad de los semáforos de la ciudad.

Esta no es la única medida de la Concejalía de Seguridad Ciudadana para la igualdad entre sexos, ya que también fomenta el ingreso de mujeres en la Policía Local.


Me quedo con algunos de los comentarios que han dejado los lectores:
Yo creo que también deberían revisar que no haya discriminación por motivo de raza en las señales. Al menos la señora de la señal es de raza negra, y digo yo que se está discriminando a los viandantes de otras razas.
¿Pero es que acaso el muñeco que había antes tenía sexo?, ¿que pasa que si no lleva falda y pelo largo no es mujer?, no se, yo debo vivir en otro planeta. Que los pinten con el pene unos y con los pechos otras bien marcado y luego nos peleamos para ver si hay mas de penes o de pechos, ya puestos a hacer el gilipollas.
Jajajaja, en estas tonterías se preocupan los políticos. La vivienda no importa, los sueldos no importan, que nos invadan no importa, que haya gente de la 3ª edad con ayudas miserables no importa, que se carguen la naturaleza no importa. Estas tonterias si que son importantes...lo de la política de este país es de risa.

No hay comentarios: