Rusos borrachos

Como ya he dicho tantas veces, los rusos están excusados de toda gilipollez. La culpa no es de ellos, sino del maldito vodka, que es más malo que Lenin y Stalin juntos.


Así es como tumban las torres de alta tensión en Rusia


En Rusia no necesitan abrir las puertas para entrar


Si un vasco tiene que cortar un árbol no usa una motosierra, eso es de maricones, usa un hacha. Si un ruso tiene que cortar un árbol no usa un hacha, eso es de nenazas, lo echa abajo a hostias


Un soldado va a una tienda con el carro blindado, compra unas botellas de vodka, se sube al tanque y...

2 comentarios:

Misaoshi dijo...

xDDDDDDD diox el de los soldados rusos... quéeeeeeeeeeeeeee rayadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(aunq en los dos sitios que he estado destinada he visto cada cosa que no es normal tampoco... ... pero claro no seré yo la encargada de dañar la imágen de nuestro ejemplar ejército español xD)

y lo de las torres de alta tensión... ¿no tienen tornillos para algo xDD?

POR CIERTO NO TENGO NADA QUE VER CON RUSOS VODKA-ADICTOS NI ME VIENE DE ELLOS XDDD solo que he sido testigo de casos parecidos xDD

Gilipollas dijo...

Parece mentira que no lo hayas entendido. Los rusos son gente práctica y desatornillar una torre de alta tensión no entra dentro del concepto de "práctico". Lo más fácil es echarla abajo, grúa incluída.

Estoy convencido de que el Ejército español está lleno de casos similares, ¡pero no me compares! ¡que los rusos tienen bombas atómicas!