Éramos pocos y parió la Ministra

Estas son las gilipolleces que alumbró ayer Chacón en el semanario francés 'Le Journal du Dimanche':
Sólo los que conocen los horrores de la guerra conocen los valores de la paz
En este sentido soy una mujer pacifista y el Ejército también es pacifista
Sabía que España estaba lista para una mujer en Defensa

En unos breves fotogramas del clásico de Stanley Kubrick "Teléfono rojo: volamos hacia Moscú", en medio de una ensalada de tiros dentro de una base aérea norteamericana se puede leer este irónico cartel:

"La paz es nuestra profesión"

Aquello de lo que se mofaba Stanley hace más de 40 años es una realidad a día de hoy. Resulta curiosa la cantidad de organizaciones que trabajan por la paz: desde los misioneros del Congo hasta grandes multinacionales, pasando por guerrillas marxistas y grupos de poesía. No sé por qué los soldados no se hacen directamente monjitas de la caridad.

En fin, con una panda de gilipollas de este calibre como gobernantes se puede esperar cualquier cosa, incluyendo a una gilipollas por ministra, cómo no. Con Zapatero todos los días son 28 de diciembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gili! Te respondo aquí, pues alguna vez me pusiste coment por los windows de los que desertaste con mucho acierto, y hoy no sé cómo me he encontrado con el sitio ese donde te puesto el comentario, que lo había perdido.
En la camita estaba acompañada, pero sola estoy casi que mejor.
Hasta luego.
Soy http://blueindarkness.blogspot.com/

Vicky dijo...

¡Hola! gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho el tuyo, está muy curioso... asi que he decidido ponerte una "gilipollez" :-D
Pues naaa, que al parecer no compartimos gustos musicales, pero bueno,asi es la vida.
Me ha gustado el video ese en el que falta la rampa jaja...
Saludito.