Accidente de coche (por gilipollas)

Conducir en coche es cada vez más peligroso. Los accidentes se pueden producir por culpa de la mala señalización, las condiciones climatológicas adversas, peatones imprudentes, animales temerarios o por los demás conductores. Pero sin duda la causa que se lleva la palma son las distracciones. En eso no podemos echarle la culpa a los demás.

2 comentarios:

Mik dijo...

¡Tremenda colección!

latorana dijo...

buenaaaaaaaas!!
no se xq hoy me ha dado x entrar aki, pero el caso es q aki estoy dejándote un comentario como recuerdo de mi fugaz visita.
he visto el primer vidio en grande q descojone!! si esq todos sois iguales no hay remedio pa vosotros!! aunke he de reconocer q hasta yo habría mirao flipada jajajaja
los otros videos los dejo para mi siguiente visita, q debería estar empollando en estos momentos xq mañana tengo dos exams...lamentable lo se...no comments!!jajajaa
x cierto ayer mire las entradas en mi espacio del mes de diciembre del 2005 y hay un comentario tuyo... q fuerte!! como pasa el tiempo xq ni se desde cuando estamos en el msn...
bueno te dejo, q te vaya todo estupendo!!
ciao bambino!
carmen.